Preguntas frecuentes

Productos comprados en el exterior. Los productos importados directamente por el consumidor no son los mismos que se comercializan en República Dominicana, los cuales son adaptados para que funcionen según las normas del país. No nos responsabilizamos por los productos KitchenAid® adquiridos en el exterior, sin embargo, por respeto a nuestro consumidor, prestamos una atención especial para ofrecerles una solución. Queremos, sin embargo, aclarar que este proceso tiene una demora respecto al convencional, ya que necesitamos contactar a los técnicos internacionales y consultar la disponibilidad de piezas de recambio en caso de necesitarlas. Fuera de eso, todos los costos referentes al servicio prestado como, por ejemplo, visitas a domicilio y piezas de recambio serán cobrados. Para más información comunicate con el Centro de Atención KitchenAid®.

GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ver
PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS
ver
Productos comprados en el exterior

Los productos importados directamente por el consumidor no son los mismos que se comercializan en República Dominica, los cuales son adaptados para que funcionen según las normas del país. No nos responsabilizamos por los productos KitchenAid® adquiridos en el exterior, sin embargo, por respeto a nuestro consumidor, prestamos una atención especial para ofrecerles una solución. Queremos, sin embargo, aclarar que este proceso tiene una demora respecto al convencional, ya que necesitamos contactar a los técnicos internacionales y consultar la disponibilidad de piezas de recambio en caso de necesitarlas.

Fuera de eso, todos los costos referentes al servicio prestado como, por ejemplo, visitas a domicilio y piezas de recambio serán cobrados.


Para más información comunicate con el Centro de Atención KitchenAid®.

Para más información sobre la garantía de los productos KitchenAid, comunícate con nuestro Centro de Atención KitchenAid®.

Línea KitchenAid®:  809-412-7713 ext. 221 o 232 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.