Para cada gusto, un café perfecto

El café hecho a tu manera y como a ti te gusta con la nueva y más completa línea de cafeteras artesanales de KitchenAid®. En ellas encuentras lo más avanzado en tecnología con diseños exclusivos que te permiten preparar un café personalizado, exquisito y elaborado hasta llegar a la perfección.
Como solo tú y KitchenAid® saben hacerlo.

Descubre tu CafeteraperfectaComienza ahora

Cafetera
Sifón

Observa el fascinante proceso de elaborar café al vacío con la tecnología exclusiva de la Cafetera Sifón de KitchenAid®. Con la fuerza de presión, el agua sube al recipiente superior donde cubre el café hasta quedar completamente inmerso, extrayendo así la más pura y exquisita esencia del café.

Ver Más Ver Video

Infusor de
café

El Infusor de Café de KitchenAid® produce un café limpio, dulce y lleno de notas florales que extrae al máximo los sabores y aromas del café. Su exclusiva tecnología de irrigación intermitente imita el proceso manual y artesanal de preparación, al verter agua lentamente sobre los granos con la precisión de una cafetera automática. El resultado: una taza de café perfecta.

Ver Más Ver Video

Prensa de
precisión

La Prensa de Precisión de KitchenAid® es única por su diseño exclusivo de báscula y cronómetro integrados, los cuales aseguran la proporción adecuada de agua, la cantidad ideal de café y el tiempo necesario para preparar un café de calidad. Un café exquisito y perfecto hasta la última gota.

Ver Más Ver Video

Cafetera de Goteo

Ver más

Molino de muelas

Ver más

Cafetera personal de Goteo

Ver más

Molino de cuchillas

Ver más

Conoce la nueva línea

Un arte con aroma a café:

Bienvenidos al maravilloso mundo del café. Conoce más sobre este arte.

Leer Más

La diferencia entre mezcla y origen único

El café ofrece un universo que proviene de la tierra y de su lugar de cultivo.
¡Descúbrelo!

Leer Más

El tostado del café, la magia de un ritual

El tostado del café es lo que concede a los granos el poder exhibir todas sus cualidades.

Leer Más